17Sep 09

La Telebisión, tu propia televisión a la carta

telebision La Telebisión, tu propia televisión a la carta

Llega la Telebisión, sí, con “b”. Se trata de una aplicación que nos permite gestionar y visualizar en nuestro televisor contenidos de Internet o que tengamos en nuestro disco duro como si de nuestra propia televisión a la carta se tratara.

La aplicación, Telebisión, funciona como un agregador de contenidos o repositorio de contenido audiovisual (vídeos, música, fotos y otras imágenes que, como comentaba, pueden estar alojados en Internet o guardados en nuestro disco duro. Organizándolos en forma de catálogo, ya que descarga automáticamente contenido relacionado como la carátula, ficha técnica y artística, sinopsis, etc., luego podremos acceder a los mismos de diferentes formas (listas, mural o vitrina) para visualizarlos cuando queramos en nuestro televisor y así tener nuestra propia televisión a la carta, por decirlo de alguna forma.

Telebisión está disponible en Windows, aunque pronto también lo estará para Linux y MAC OS X, y cuenta con una muy buena. Es compatible con varios servicios online tales como ADNStream, YouTube, Flickr o Picasa y diferentes formatos multimedia: DVD-Video, VCD/SVCD, MPEG-1/2/4, DivX, XviD, Matroska, MP3, AAC, JPG, GIF y PNG.

Si os interesa, encontraréis más información sobre la aplicación y relacionada en la Wiki de Telebisión.

Vía Microsiervos



Patrocinadores

Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
  • El reto de AXN, un juego que mezcla la realidad con las redes sociales. ¡Métete en la piel de un detective y averigua qué le ha sucedido a Mark Jockson!
  • Virgin lanza su propio servicio de alquiler de películas online para UK
  • Last.fm deja de ofrecer música en streaming