19Ago 09

Microsoft trabaja ahora en un servicio de video-on-demand

msn video player Microsoft trabaja ahora en un servicio de video on demand

Después del anuncio del cierre del portal de vídeos SoapBox por parte de Microsoft, el gigante del software no quiere quedarse de brazos cruzados y aprovechando la tecnología de SoapBox está trabajando en un nuevo servicio de video-on-demand para replantear su presencia en el sector de los vídeos online.

De hecho, este nuevo servicio llamado MSN Video Player ya se ha lanzado en fase beta en el Reino Unido con un página en la que podemos encontrar bajo demanda vídeos de algunos programas de la BBC.

En esta primera fase beta todo el contenido es gratuito gracias al acuerdo al que han llegado con la BBC para testear el nuevo servicio, por lo que los vídeos incluyen publicidad. En principio, más adelante podremos encontrar tanto vídeos gratis que incluyan publicidad como otros de pago bajo demanda para que podamos verlos en streaming.

Veremos como va este piloto lanzado en el Reino Unido y si el servicio se extiende a otros países e incluyendo más contenido de otras cadenas, etc.



Patrocinadores

Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
  • El reto de AXN, un juego que mezcla la realidad con las redes sociales. ¡Métete en la piel de un detective y averigua qué le ha sucedido a Mark Jockson!
  • Virgin lanza su propio servicio de alquiler de películas online para UK
  • Last.fm deja de ofrecer música en streaming