Canal Cocina en el iPhone
Canal Cocina es un portal que nos ofrece webtv con programas sobre cocina, video recetas, etc. además de poder formar parte de su comunidad, intercambiar información y experiencias con otros usuarios aficionados a la cocina, etc.
Pues bien, Canal Cocina ha lanzado recientemente su aplicación gratuita para iPhone y iPod Touch, disponible en la App Store. La verdad es que no he podido probar la aplicación, pero según leo en otros posts de bloggers que sà han podido probarla, la aplicación está muy bien y es muy completa. Os animo a que compartáis con nosotros vuestra opinión si podéis probarla en vuestro dispositivo iPhone o iPod Touch.
La verdad es que las video recetas tienen un gran potencial, mucho mejor ver paso a paso cómo se prepara cualquier plato que leerlo en un libro, ¿no os parece? Y si además se animan con aplicaciones para dispositivos como el iPhone u otros similares, mucho mejor.












/a>




¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback