3Jul 08

A fin de año llega el primer reproductor Blu-ray de Onkyo

Reproductor Onkyo
A la oferta de reproductores Blu-ray que cada día da un paso adelante, se suma ahora una nueva marca que a muchos les interesará. Recientemente, la compañía japonesa Onlyo anunció el lanzamiento de lo que será su primer reproductor Blu-ray.

Aunque no se han dado a conocer características técnicas del producto ya que, según la compañía, aún están trabajando en los detalles finales del aparato, podemos suponer que siguiendo la trayactoria de la marca nipona, el reultado será un reproductor de excelente calidad que no defraudará a los amantes de la alta definición tanto en imagen como en sonido.

Sólo dos datos han sido mencionados al momento de anunciar el lanzamiento: el reproductor tendrá salida en 1080p y contará con decodificador Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Además, el equipo será compatible con la línea de alta definición de la japonesa incluyendo formatos avanzados de audio.

Eso sí, lo que ya podemos confirmar según han declarado los voceros de la compañía es que el reproductor Blu-ray de Onkyo llegaría al mercado hacia fin de año, de modo que no habrá que esperar demasiado para poder verlo y menos aún para contar con mayor información acerca del equipamiento del más flamante producto de Onkyo.

Demás está decir que sobre el precio de venta no se emitido palabra. Sólo habrá que esperar. Ya sabemos cómo funciona este sistema de anuncios, pre-lanzamientos, pequeños adelantos e información a cuenta gotas al que nos tienen acostumbrados las compañías y sus estrategias de marketing.

Vía: Engadget HD



Patrocinadores

Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
  • El reto de AXN, un juego que mezcla la realidad con las redes sociales. ¡Métete en la piel de un detective y averigua qué le ha sucedido a Mark Jockson!
  • Virgin lanza su propio servicio de alquiler de películas online para UK
  • Last.fm deja de ofrecer música en streaming